Así fue la gala de los Premios Juventud 2021 online

Así fue la gala de los Premios Juventud 2021 online

Este jueves 22 de julio, se realizó la gala y entrega de los Premios Juventud  en su edición número 18 y la cadena Univisión hizo la transmisión en vivo vía online.

Una noche mágica con 6 presentaciones que fueron primicias mundiales y 8 que jamás habías visto en televisión. En esta ocasión, Sebastián Yatra, Alejandra Espinoza y Chiquis Rivera ejercen como conductoras de la ceremonia en la que hubo un momento muy especial dedicado a la situación que vive Cuba

Artistas como Becky G, Natti Natasha, Anitta, Tini, Farruko, Pitbull se lucieron en el escenario.

Becky G y El Alfa nos invitaron a bailar con su intepretación de ‘Fulanito’. Becky G incluso se baja del escenario y nos contagia su energía con sus sensuales pasos de baile.

Como si el tiempo no pasara, Chyno y Nacho volvieron a coronarse los “reyes” del escenario en los Premios Juventud 2021. La fiesta más hot del verano fue testigo exclusivo del reencuentro de los artistas venezolanos.

Karol G sorprendió a todos en los Premios Juventud 2021 con una participación muy especial acompañada de mujeres mariachis. La cantante que recién ganó el premio de ‘Artista de la Juventud Femenina’ se transforma en una hermosa princesa con un vestido amarillo de tul que contrasta increíble con el look blanco de las mariachis.

Natti Natasha fue una de las artistas más esperadas de la noche. La cantante dominicana, que se convirtió en madre hace poco más de un mes, piso el escenario junto a Nio García y Kobe Brray, con quien estrenó su nuevo tema “Philliecito”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día