Así entrenan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para mantenerse en forma en plena vacaciones

Lionel Messi enciende las redes al publicar la rutina de glúteos de Antonela Roccuzzo

Lionel Messi Antonela Roccuzzo Messi y Antonella Roccuzzo no abandonan sus rutinas deportivas pese a estar de vacaciones, para mantener su estado físico.

La pareja junto a sus hijos disfrutan de divertidas vacaciones en República Dominicana, sin embargo eso no le impide entrenar en un gimnasio del hotel donde se alojan.

“La Pulga” publicó en su Instagram una serie de videos de su esposa mientras realizando actividad física,  siguiendo las directivas de Silvy Araujo, su popular entrenadora.

Antonela hizo sentadillas con una pesa rusa como rutinas de cuádriceps y glúteos. Messi también difundió una imagen de los dos -aparentemente- luego de haber finalizado la sesión de entrenamiento. 

De esta manera, el popular ‘Lío’ le estaría enviado un mensaje directo de no interés hacia la famosa ‘Mis Bumbum’ brasileña Suzy Cortez, que por años se ha declarado fanática del astro argentino mostrando sus pronunciadas curvas en diminutos bikinis y con camisetas del atacante.

El crack argentino pasa así su tiempo de descanso luego del torneo continental, pues aún no se ha integrado a la pretemporada del Barcelona, club con el que estaría a punto de renovar el contrato que recientemente se le venció.

De igual modo, Antonela Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram la imagen de Lionel Messi alzando a uno de sus tres hijos, Mateo, en la piscina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias