Así celebraron en Catia La Mar la medalla de Julio Mayora en Tokio 2020 (Video)

Así celebraron en Catia La Mar la medalla de Julio Mayora en Tokio 2020 (Video)

Toda Venezuela celebró con emoción la medalla de plata de Julio Mayorca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,  sin embargo se vivió de manera muy emotiva en Catia La Mar, pueblo natal del pesista.

Mayora es oriundo de Catia La Mar estado La Guaira, y en su barrio Santa Eduviges se reunieron un grupo de vecinos en la calle para observar la prueba en una pantalla gigante.

La competencia de halterofilia masculina de 73 kg inició este miércoles alrededor de las 6:30 am (hora venezolana), y culminó pasaba de las 9 de la mañana.

Emotiva celebración en  Catia La Mar por la medalla de Julio Mayora

 

Los habitantes del barrio Santa Eduviges en Catia La Mara celebraron con mucha euforia y algarabía tras el triunfo de Julio Mayora en los Juegos Olímpicos, siendo la segunda medalla en esta disciplina.

Leer más: La increíble celebración de Julio Mayora por su plata en Tokio 2020 (Video)

“Fuerza, disciplina, trabajo duro y actitud forman parte vital de mi código deportivo. En Tokyo 2020 empieza a escribirse la historia de las pesas», expresó el pesista antes de su participación en la cita olímpica. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día