ASESINADOS EN MARACAIBO  Kaina Chiquinquirá y su padre

ASESINADA EN MARACAIBO Kaina Chiquinquirá: Hallan su cadáver en Puerto Caballo (CONFIRMÓ EL CICPC)

La mañana de este domingo 4 de julio, fue hallado en Maracaibo, el cadáver de la joven Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez, quien fue raptada por varios hombres armados, el pasado miércoles 30 de junio, en su residencia, en el sector Punta de Palma del municipio Miranda.

Una fuente policial le confirmó a NAD, que la chica fue hallada entre unos manglares, cerca de El Planetario, en el sector Puerto Caballo o “Cabeza de Toro”, parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de Maracaibo.

Los investigadores presumen que luego de llevarla a la fuerza, la subieron a una lancha y la trasladaron a Maracaibo, para ser interrogada y luego asesinada.

Algunos residentes de esa zona observaron, entre el agua y los manglares, el cuerpo de una mujer joven, piel blanca, pelo rubio y con el tatuaje de una flor en la espalda. Por las características, los funcionarios presumieron que se trataba de la joven raptada, y se desplazaron hasta esa zona. Al parecer, el cuerpo se encontrada en avanzado estado de descomposición.

Pese a ello, algunos de sus parientes lograron reconocerla en la morgue forense de Maracaibo, donde fue llevada luego por  detectives del CICPC.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día