Aseguran que Javier Tarazona fue imputado por traición a la patria

Aseguran que Javier Tarazona fue imputado por traición a la patria y otros dos delitos

Javier Tarazona

Javier Tarazona

A través de las cuentas en Twitter de dirigentes políticos y diversas ONGs se pudo conocer que el activista y director de Fundaredes, Javier Tarazona y dos miembros de su equipo fueron imputados por tres delitos: Instigación al odio, traición a la patria y terrorismo.

Según usuarios de las rede sociales, la sentencia fue dictada por el Tribunal 3 de Control, con competencia en Terrorismo.

Vale recordar que Tarazona y los otros miembros de Fundaredes, fueron detenidos por funcionarios del Sebin, este viernes, en el estado Falcón. 

Tras la detención, miembros de los partidos políticos de oposición, organizaciones internacionales, entre otros, se pronunciaron para rechazar el hecho. 

David Smolansky escribió: «Javier Tarazona ha hecho un trabajo responsable y serio denunciando la presencia de grupos irregulares armados en Venezuela. Mucho de lo sucedido en Apure se supo por él y su equipo de Fundaredes». De igual manera, reaccionaron Freddy Guevara, Carlos Vecchio y otros. 

Lea también: Guaidó: Javier Tarazona y su equipo deben ser liberados

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día