Arreaza pide cesar la "agresión" de EE.UU. contra Venezuela

Arreaza pide cesar la «agresión» de EE.UU. contra Venezuela

Arreaza pide cesar la «agresión» de EE.UU. contra Venezuela. Foto: Vía Twitter

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, pidió este sábado a Estados Unidos cesar la «agresión» contra Venezuela, después de que el funcionario estadounidense, James Story, pidiera la liberación de tres activistas detenidos y señalara que en una nación democrática se «respetaría la libertad» de informar.

«Un Estado democrático, que respete el Derecho Internacional, no promueve ataques y conspiraciones a través de supuestas ONG’s, con el fin de generar violencia en países soberanos. #Venezuela tiene derecho a la paz y la estabilidad. EEUU y sus satélites deben cesar su agresión», fue la respuesta de Arreaza en su red social.

Story había pedido en ese mensaje la libertad de los activistas de la ONG Fundaredes, Omar García, Rafael y Javier Tarazona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE