Arias Cárdenas lamenta la partida física de Mons. Antonio López Castillo

Arias Cárdenas lamenta la partida física de Mons. Antonio López Castillo: «Un zuliano que dedicó su vida al pastoreo de almas»

Arias Cárdenas lamenta la partida física de Mons. Antonio López Castillo. Foto: Cortesía

El exgobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, lamentó la muerte de monseñor Antonio José López Castillo, acontecida este domingo 18 de julio en horas de la mañana tras sufrir un Accidente de Cerebro Cardiovascular (ACV).

Arias Cárdenas resaltó la vocación de monseñor López Castillo, quien fuera Arzobispo Emérito de Barquisimeto, y significó como desde el púlpito de la Iglesia dedicó su vida a orientar a los venezolanos en su fe.

Lea también: Murió monseñor Antonio López Castillo, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, tras sufrir un ACV

«Lamentamos la partida física del Excelentísimo Mons. Antonio José López Castillo, Arzobispo emérito de Barquisimeto, un Zuliano que dedicó su vida al pastoreo de almas. Nos unimos al duelo por tan irreparable pérdida. Paz a su Alma», escribió en su red social.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día