Áreas nubladas con descargas eléctricas en Zulia y otros estados del país: Inameh alerta por formación de la tormenta Elsa

Áreas nubladas con descargas eléctricas en Zulia y otros estados del país: Inameh alerta por formación de la tormenta Elsa

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología infoma este jueves 01 de julio, que se registran áreas nubladas con descargas eléctricas en Zulia, Guárico, este de Miranda, Nororiente, zona Insular, Delta Amacuro, Bolívar y nuestro Esequibo y alertó sobre la llegada de la quinta tormenta al Altántico Norte llamada Elsa.

Informó además sobre el seguimiento y vigilancia por la formación de la quinta Tormenta Tropical de la temporada atlántica 2021, asignándosele el nombre de Elsa de acuerdo a la lista predeterminada para este año.

 

» Se emite Vigilancia meteorológica por la Tormenta Tropical Elsa, ubicada a 1390 km al este sureste de las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 65 kmh», escribió en su cuenta de red social Twitter.

 
 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Inameh