Antetokounmpo seguirá de baja en el sexto juego entre Bucks y Hawks

Antetokounmpo seguirá de baja en el sexto juego entre Bucks y Hawks

Antetokounmpo Bucks Hawks

Antetokounmpo seguirá de baja en el sexto juego entre Bucks y Hawks. Foto: Agencias

El griego Giannis Antetokounmpo, la estrella de los Milwaukee Bucks, se perderá también por lesión el juego de este sábado 3 de julio ante los Atlanta Hawks en el que su equipo puede clasificar a las Finales de la NBA.

El ala-pívot aparece en el reporte oficial de bajas de la NBA debido a una hiperextensión de la rodilla izquierda.

Antetokounmpo, dos veces ganador del premio MVP (Jugador Más Valioso), sufrió esta lesión en el cuarto partido de estas finales de la Conferencia Este y todavía no ha podido regresar a las canchas.

Sin el griego, los Bucks vencieron con claridad a Atlanta el jueves en Milwaukee y se adelantaron 3-2 en esta serie al mejor de siete juegos.

En caso de triunfo el sábado, Milwaukee avanzará a sus primeras Finales de la NBA desde 1974, en las que ya esperan los Phoenix Suns, campeones de la Conferencia Oeste.

Por los Hawks, su estrella Trae Young aparece como «cuestionable» en el reporte de la NBA.

El joven base sufrió una contusión en el pie derecho en el tercer encuentro de la serie que le ha mantenido de baja hasta ahora.

Los Hawks reservaron el jueves a Young con la esperanza de que pueda jugar en el sexto partido, que se disputa en Atlanta, informó la cadena ESPN.

Lea también: Antetokounmpo sufre una hiperextensión de rodilla y es duda para quinto partido

El base, que está asombrando en los primeros playoffs de su carrera, promedió en los tres primeros partidos de esta serie 32,7 puntos y seis asistencias.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP