Antes y después de los actores de “Somos tú y yo” (IMÁGENES)

Antes y después de los actores de “Somos tú y yo” (IMÁGENES)

Luego de 14 de años del estreno de la serie juvenil venezolana «Somos tú y yo», la cual narraba la historia del primer amor de un grupo de adolescentes que disfrutaban del baile y el canto, la producción venezolana, que fue transmitida por Boomerang y por Venevisión, sirvió como un  trampolín para su elenco que ha llegado a triunfar con alcances internacionales.

Los cuatro jóvenes actores que protagonizaron la serie, que contó con dos temporadas, Sheryl Rubio, Victor Drija, Rosmeri Marval y Arán de las Casas siguen triunfando ahora como adultos

¿Qué es de la vida actualmente del cast de “Somos tú y yo”? 

Sheryl Rubio

Con apenas 15 años, se convirtió en Sheryl Sánchez y dejó de ser la adolescente que sufría de bullying en el colegio a una famosa actriz y cantante. Tras el éxito que cosechó en Somos tú y yo (2007-2008), Somos tú y yo, un nuevo día (2009) y NPS, participó en varias telenovelas en Venezuela: La viuda joven, Mi ex me tiene ganas y Corazón Esmeralda.

En 2015, inició su carrera internacional con Telemundo, donde participó en Guerra de ídolos, Escándalos y 100 días para Enamorarnos. Tres años después, llegó a la plataforma de Netflix como Lucía Dávila en la serie La casa de las flores. En el 2020, con 28 años, participo en su primera película, titulada «No, porque me enamoro».

 

Victor Drija

Desde niño sabía lo que era el éxito, es  hijo de dos reconocidos bailarines y coreógrafos venezolanos. Víctor Drija se convirtió en Víctor Gómez cuando tenía 22 años, pero no fue fácil ser uno de los protagonistas de Somos tú y yo.

Drija debió poner a prueba su talento para la actuación, el canto y el baile durante varios meses. Al terminar el último spin-off de la serie, interpretó a Gerardo Moncada en la telenovela Natalia del mar Para el año 2010, lanzó su primer sencillo como solista y en 2014 emprendió una gira musical y recorrió Estados Unidos, Colombia, México, Ecuador y Chile. Ese mismo año, se presentó en los Billboard Latin Music Awards en Miami.

Su carrera musical ha estado por encima de la actuación durante los últimos cinco años. En diciembre de 2019, anunció que esperaba su primer hijo junto a su esposa Blanca Aljibes.

Romseri Marval

Ella ya había estado frente a una cámara cuando la escogieron para interpretar a Rosmery Rivas en Somos tú y yo. Con tan solo 14 años, ya había participado en diversos comerciales de televisión y campañas publicitarias en Venezuela. Dos años después, logró el papel que la llevaría a la fama nacional.

Durante las grabaciones de la serie, conoció al amor de su vida, Arán de las Casas. Tras nueve años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio el 8 de octubre de 2016. Dos después, anunciaron que tendrían su primer hijo, Ian Gael de las Casas Marval, quien nació el 30 de mayo de 2019.

Antes de convertirse en mamá, participó en varias telenovelas venezolanas: Amor secreto y Válgame Dios. Al tener residencia en Colombia, formó parte del elenco de la serie original de Fox y Caracol Televisión, El Bronx también se convirtió en la hermana del Libertador en la producción Bolívar.

Aran de las Casas

Un año antes de interpretar a Arán Gutiérrez, participó en otro show juvenil llamado Full Gente Nueva. Con tan solo 18 años, asumió el reto de darle vida al antagonista de Víctor Drija en Somos tú y yo. Al culminar Somos tú y yo, participó junto a Rosmeri en Válgame Dios, su pasión por la música marcó su carrera desde pequeño, pues siendo un niño fundó la banda AFM junto a sus amigos del colegio.

Yuvanna Montalvo

En 2012, participó en la telenovela de Venevisión, Válgame Dios, interpretando a Mayerling Torres de Bracho.  La telenovela se estrenó 13 de marzo de 2012 por la cadena Venevisión, en Venezuela.​ Fue transmitida en Latinoamérica y en algunos países de Europa y Asia.

En 2013, interpretó a Inocencia Bermúdez en la telenovela de Venevisión, De todas maneras Rosa. En 2015, fue anunciada como parte del elenco principal de Entre tu amor y mi amor, interpretando a Aída Cárdenas del Risco. En 2017, Montalvo fue anunciada como parte del elenco de la telenovela de Televisa, En tierras salvajes. Está casada con el actor Juan Carlos García.

Gabriel Coronel

 En 2012, Coronel hizo su incursión en la televisión internacional en Telemundo, en la teleserie Relaciones peligrosas, personificando a Mauricio Blanco, un joven que se siente atraído por su maestra, en esta teleserie participó junto con la actriz mexicana Sandra Echeverría.

 El actor fue contratado nuevamente por Telemundo, para grabar Marido en alquiler, adaptación de la brasileña Fina Estampa interpretando a Antonio Salinas Carrasco, hijo de Griselda Carrasco (Sonya Smith) e interés amoroso de Patricia Palmer (Kimberly Dos Ramos).

A finales de 2012, Gabriel se convirtió en el primero en grabar un álbum bajo la alianza de Telemundo y Warner Music. Su sencillo debut «Desnudo» fue lanzado digitalmente el 23 de julio de 2013 por la discográfica ‘Warner Music Latina’.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

María Rengel

Noticia al Día