Ángel Machado: "No existen condiciones para asistir al proceso del 21N"

Ángel Machado: «No existen condiciones para asistir al proceso del 21N»

Ángel Machado

Ángel Machado

El coordinador político regional de Voluntad Popular en el Zulia, Ángel Machado, se pronunció sobre las elecciones regionales y municipales previstas a efectuarse el 21 de noviembre, y aseguró que la oposición venezolana si quiere participar en un proceso electoral confiable, no con las condiciones que plantea el Gobierno.

«Nosotros queremos participar, por supuesto que sí, queremos ganar y poder gobernar, pero para eso se necesitan obtener condiciones electorales que no favorezcan a ningún lado. Exigimos que el proceso sea limpio y confiable, que hayan liberado la tarjeta de la Unidad no es suficiente», afirmó.

Machado en sus declaraciones hizo referencia a las elecciones regionales del año 2017 y señaló que este proceso estuvo lleno de irregularidades.

«Cuando nosotros analizamos el anterior proceso de regionales, encontramos un proceso lleno de irregularidades, con un órgano rector parcializado hacia Maduro y el PSUV, injerencia de grupos armados en los estados fronterizos, migración involuntaria de votantes, entre muchas otras irregularidades. El proceso desde su génesis era imposible ganarlo y nunca nos dimos cuenta», dijo.

El dirigente de la tolda naranja considera que este nuevo proceso electoral está plagado de irregularidades.

«No existen condiciones para asistir al proceso del 21N, no tenemos condiciones que nos permitan blindar el voto, que el elector sienta la confianza de que su voluntad sea respetada, pareciera que vamos a la guillotina de nuevo», subrayó.

Machado enfatizó que es necesario que todos los venezolanos peleen por obtener «mejores condiciones para poder asistir al proceso, ganarlo, defenderlo y cobrarlo».

Lea también: Gustavo Ruíz: «Cómo podemos hablar de elecciones, si no se respetan los derechos fundamentales de los venezolanos»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa