Andreína Socorro mujer madura quien mejora como el buen vino

Andreína Socorro mujer madura quien mejora como el buen vino

Nuestra Andreína Socorro en su cuenta de IG se presenta con una especial frescura mostrando un clásico traje de baño negro de dos piezas y sombrero amarillo con cinta negra. La fotografía es del pasado domingo y Andreína comenta:

Un domingo deportivo 🤷… ayer con el batacazo de Argentina (yo iba a Brasil) … el Wimbledon y la maravilla del vigésimo triunfo de Djokovic (lo amo porque es vegetariano) y esta angustia del juego de Italia … (estoy publicando la foto en la prórroga 🙄…. Y 11 de Julio … día de San Benito Abad …

De toda la simbología de su medalla (que siempre llevo conmigo pero nunca se ve ) , con lo que màs conecto : Crux Sacra Sit Mihi Lux (C.S.S.M.L.): «La santa Cruz sea mi luz» (crucero vertical de la cruz)…..

El recordatorio perenne : Jesucristo alumbra mi vida con su luz ❤️.

San Benito en su afán ermitaño me enseñó el poder de la meditación. Lo llevo conmigo y me ha protegido siempre . Miles de veces he sentido como se replica la historia del cuervo que se lleva la hogaza de pan envenenada …

Les deseo una tarde de domingo en familia

Periodista y conductora que produce el popular programa de radio Palabreando. También es defensora de los derechos de los animales y trabaja con la Fundación Inocencia que ayuda a los niños que son VIH positivo.

Antes de la Fama
Ha vivido en Venezuela.

Curiosidades
También ha trabajado como experta en redes sociales, aconsejando a otros sobre cómo integrar el marketing de redes sociales con otros esfuerzos.

Vida Familiar
Tiene dos hijas.

https://es.famousbirthdays.com/