Amenazan de muerte a la popular Chiky BomBom tras polémica con sus frases motivacionales

Amenazan de muerte a la popular Chiky BomBom tras polémica con sus frases motivacionales

Amenazan de muerte a la popular Chiky BomBom tras polémica con sus frases motivacionales. Foto: Instagram

La dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, denunció el pasado 14 de julio que ha recibido amenazas de muerte después de comentar que demandaría a una persona por comercializar sin permiso sus frases motivacionales que le generaron fama en TikTok.

“Me han llamado para amenazarme de muerte. Tengo miedo de salir a la calle”, expresó Chiky BomBom en video que hizo público en su cuenta de Instagram, @chikybombomreal, destacando que toda su familia corre el riesgo de ser asesinada.

Para aliviar la tensión y acabar con los ataques impulsados en su contra a través de redes sociales, la dominicana aclaró que ya le pidió disculpa a la persona que amenazó con una demanda judicial por hacer una camisa y agregar en ella su popular frase: “Buenas, buenas”.

“Reconocí que cometí un grave error contra una persona muy humilde que después me propuse a llamarla para ofrecerle disculpas”, manifestó.

Envió bendiciones a quienes la amenazaron de muerte y a las personas que criticaron su forma de actuar frente al uso de sus frases motivaciones en redes sociales.

Aseveró que ella misma decidió dar la cara para poder darle fin a la polémica con el objetivo de continuar haciendo su trabajo para mantener a su hija.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHIKYBOMBOM LA PANTERA 🇩🇴 (@chikybombomreal)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pitazo