Alicia Machado se enfrenta legalmente con excompañera de MasterChef

Alicia Machado se enfrenta legalmente con excompañera de MasterChef Celebrity Colombia

Alicia Machado

Alicia Machado en Mastercheff Celebrity Colombia

La exreina de belleza decidió tomar acciones legales en contra de la cantante colombiana Marbelle, quien fue su compañera en el programa MasterChef Celebrity, por insinuar que es proxeneta en sus redes sociales. El equipo de Alicia Machado indicó que el caso ya estaba en mano de sus abogados por lo que no podrá ofrecer declaraciones públicas al respecto.

Luego del Igtv, que causó polémica, realizado por la también actriz venezolana, que, además, se volvió tendencia tras denunciar la xenofobia que vivió en en el programa de cocina colombiano, la cantante Marbelle se pronunció a través de Twitter para refutar que “ellas no fueron sus amigas porque Machado invitó a varias de sus compañeras de reality a prostituirse”.

Leer más noticias: Alicia Machado lamenta «haber vivido en carne propia la violencia y xenofobia en MasterChef Celebrity Colombia

 

Foto: Twitter @Marbelle30

 

La cantante se volvió a referir al tema señalando que las declaraciones de Machado fueron un insulto para todos quienes en Colombia la recibieron con mucho cariño y respeto.

«Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte», informó uno de sus representantes para El gordo y la flaca.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Camila Ramírez/Pasante