Alicia Machado lamenta haber vivido en carne propia la violencia en MasterChef Celebrity Colombia

Alicia Machado lamenta «haber vivido en carne propia la violencia y xenofobia en MasterChef Celebrity Colombia

Foto: Agencias

La Nueva temporada del reality culinario cuyos concursantes son famosos, se estrenó el pasado 5 de junio por el canal RCN de Colombia. Está presentado por Claudia Bahamón, y cuenta con la participación de los chefs de renombre nacional e internacional Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, como jurados.

La ex reina de belleza ha protagonizado polémicas e incómodas situaciones presentadas durante el programa. Se ha evidenciado alianzas entre sus compañeros para elegir de última a la venezolana en la conformación de los equipos. 

Rechazo y tristeza son los sentimientos que Machado cuenta haber vivido durante su periodo en el programa. En el capitulo 20, la presentadora del reality show le preguntó si quería seguir demostrando sus dotes en la cocina, y ella respondió: «Sí, si quiero seguir, de repente, el ambiente no está como muy agradable». Indagando por las redes sociales, coincidimos con la cuenta de Instagram Venezolanisimotv, donde la también actriz dejó un comentario un poco fuerte, el cual dejamos a continuación: 

Foto: Instagram @Venezolanisimotv

Foto: Instagram @Venezolanisimotv

No solo compañeros, también espectadores han tenido diferencias con Alicia. A través de InstaStories, una de sus compañeras de reality, la actriz paisa Carolina Giraldo respondió: “No soy amiga de ella, pero no es una mala persona. Al contrario, es diferente (dentro de tanta gente igual) ¡qué delicia ser diferente! (…)». Sin embargo, se esperaba una rivalidad entre ellas por desacuerdos durante la transmisión. 

Foto: Instagram @carolinagiraldo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Camila Ramírez/Pasante