Albies y Ohtani, elegidos Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Albies y Ohtani, elegidos Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Albies Ohtani

Ohtani fue elegido junto a Albies como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas. Foto: Agencias

El segunda base curazoleño Ozzie Albies, de los Bravos, y el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos, fueron elegidos este martes 6 de julio Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

El intermedista Albies fue nombrado por la Liga Nacional mientras que Ohtani, único jugador de dos vías en estos momento (pitcher y toletero), fue seleccionado por la Americana.

En seis partidos la semana pasada, el curazoleño bateó .400 con tres jonrones y 13 impulsadas para el primer pergamino en su carrera.

Por su parte, la sensación de los Angelinos, Ohtani, quien fue honrado por segunda ocasión en las últimas tres semanas y la cuarta de su carrera, disparó seis vuelacercas con ocho empujadas, para ayudar en ese trayecto a su equipo con un récord de 5-1.

El domingo, Ohtani se convirtió en el primer jugador en la historia en ser convocado al Juego de las Estrellas como bateador y lanzador. Fue seleccionado por los aficionados para ser el bateador designado titular del equipo de la Liga Americana y como lanzador por el voto de los jugadores.

Lea también: Italia venció a España en los penales y se metió en la final de la Eurocopa (+Goles)

Ohtani lidera la Gran Carpa con 31 cuadrangulares y tiene balance como lanzador de 3-1 con 3,60 de efectividas y 83 ponches en 60 entradas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP