Alba Roversi informó que su hermano falleció por covid-19

Alba Roversi informó que su hermano falleció por covid-19

La actriz venezolana, Alba Roversi,  informó que su hermano, Miguel Arturo Roversi Key, murió en Puerto Ordaz por complicaciones de salud asociadas al covid-19.

«Mi amado hermano Miguel Arturo Roversi Key se encuentra descansando en los brazos de nuestro Señor Padre. Falleció esta madrugada a causa del covid-19″, indicó la actriz a través de su cuenta en Instagram.

La artista  de 59 años, precisó que su hermano luchó para superar la enfermedad, pero no lo logró.

«Luchó como el guerrero que siempre fue, pero nuestro Dios tiene otros planes para él, tenerlo a su lado como el buen hijo y hombre que es y seguirá siendo junto a él, la Virgencita y nuestros familiares», manifestó en un post donde compartió una foto donde aparece junto a su hermano.

Lea también: Falleció mamá de la presentadora de Tv Andrea Mathhies tras ser mordida por una serpiente

También agradeció haber tenido a su hermano en su vida, así como los recuerdos que le deja, al igual que a las personas que la apoyaron durante la lucha contra la enfermedad que libró su hermano.

«Gracias a todos los que lo tuvieron en sus oraciones y pusieron su granito de arena para hacer un poco más llevadera su enfermedad; Dios los bendiga por siempre, jamás lo olvidaré», indicó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Roversi (@albaroversi8)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias