Aeropuerto La Chinita reinicia operaciones de vuelos nacionales este lunes 19-J

Aeropuerto La Chinita reinicia operaciones de vuelos nacionales este lunes 19-J

Aeropuerto La Chinita reinicia operaciones de vuelos nacionales este lunes 19-J. Foto: Cortesía

A partir de este lunes 19 de julio y dando inicio a la semana de flexibilización, el Aeropuerto Internacional La Chinita reinicia sus operaciones de vuelos nacionales.

Así lo informó el director del aeropuerto, general Alberto Jiménez, en un pase telefónico en el programa «Omar a las 7» en el que destacó que el primer vuelo hacia Maiquetía se realizó a las 6:00 de la mañana con 54 pasajeros.

Lea también: Estos son los horarios y costo de boletos aéreos de Maracaibo-Caracas

«Hoy lunes reactivamos los vuelos nacionales con la primera operación aérea después de un año y medio de restricciones producto de las medidas de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19», precisó Jímenez.

Agregó además que se tiene previsto otros tres vuelos este día, para un total de cuatro.

Los boletos tienen un precio de 75 (solo ida) y 140 dólares (ida y vuelta) y pueden variar según la aerolínea que preste el servicio.

El reinicio de las operaciones aéreas comerciales en el Zulia se dio luego que el Gobierno nacional autorizara estos traslados desde la capital zuliana.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día