Adolescente de 15 años permitía que su pareja le golpeara a su bebé de 10 meses

Adolescente de 15 años permitía que su pareja le golpeara a su bebé de 10 meses, la progenitora quedó arrestada

Adolescente de 15 años permitía que su pareja le golpeara a su bebé de 10 meses, la progenitora quedó arrestada. Foto: Cortesía

Las autoridades buscan intensamente al agresor quien además es el padre de la infante.

Luego que la pequeña fuese llevada al ambulatorio Las Velitas, situada en el municipio Miranda de Falcón, el doctor de guardia alertó a los funcionarios policiales sobre un caso de agresión hacia una menor.

Ante el hecho, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía de Falcón, se apersonaron hasta el lugar para corroborar la información. Al llegar hasta las instalaciones del centro de salud, el médico les informó sobre las múltiples escoriaciones y aumento de volumen en la cara de la bebé, al igual que cicatrices en tórax posterior y anterior la cual tenían una data de varios días por la cicatrización de las mismas, reseñó el diario Un Nuevo Día.

Los oficiales al tener conocimiento de lo sucedido abordaron a los representantes de la menor. Allí, una bisabuela declaró que el papá de la bebé la golpeaba y la madre no hacía nada para defenderla, » se hacía de la vista gorda».

Ante las evidencias aportadas, la madre de la menor quedó detenida y el padre es buscado activamente por las autoridades del estado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ Un Nuevo Día