- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La víctima de la presunta violación de Dani Alves rechaza la indemnización

- Publicidad -

La joven de 23 años que presuntamente fue violada por Dani Alves en una discoteca de Barcelona ha renunciado a ser indemnizada por el jugador, según una información de El País.

Aunque en caso de condena, la presunta víctima tiene derecho a ser indemnizada para reparar los daños morales sufridos y las lesiones, la joven ha renunciado a este derecho porque lo único que quiere en estos momentos es que Alves pague con cárcel tras los supuestos hechos ocurridos en la madrugada del 30 de diciembre en los lavabos de la zona vip de la discoteca Sutton (Barcelona).

Dani Alves sigue en la cárcel

La jueza cree que la declaración de la joven es “contundente y persistente”, de ahí que Alves haya entrado de manera inmediata en prisión. En la declaración de los hechos que hizo cuando puso la denuncia y después en la sede judicial, la presunta víctima –como adelantó El Periódico de Catalunya– relató que el jugador brasileño le ofreció una copa a ella y a otras dos chicas. “Me estaba dando asco.

Leer más: Dani Alves pasó su primera noche en la cárcel

Estaba detrás de mí, cogió mi mano y la puso en su pene. Se la quité”. Tras esto, Alves le dijo que la acompañara a su sitio, que resultó ser el baño de la zona VIP. Una vez dentro, –según la versión de la víctima–, cerró la puerta y cogió la cabeza de la joven, dirigiéndola hacia su pene para que le hiciera una felación. Alves, según el relato de la chica, la penetró “de manera violenta” hasta eyacular y salió primero del lavabo.

Las cámaras de seguridad del local recogieron el momento en el que Dani Alves entra con la víctima en los baños, donde estuvo 15 minutos. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -