Abrió una cerveza con el hocico de un caimán (video)

Abrió una cerveza con el hocico de un caimán (video)

Caimán

Caimán abre cerveza

Caimán. El video que se viralizó por medio de las redes sociales y que estaría titulado como “Un día normal en Florida”, muestra a un grupo de personas realizando un paseo en lancha cuando uno de ellos empieza a llamar la atención de un caimán, salpicando el agua con su mano y al mismo tiempo dándole palmadas en el hocico.

En el momento en que el animal logra abrir la mandíbula, el hombre saca una cerveza y se la introduce para abrir la lata de forma poco convencional al agujerarla en sus dientes. Después de este hecho, el hombre empieza a beber la bebida de inmediato.

Las imágenes han desatado polémica en redes, donde muchos usuarios han sentado su acuerdo o desacuerdo frente a esta acción. Algunos han aplaudido el truco y la valentía de acercársele al caimán, mientras que otros afirman que este tipo de acciones pueden resultar riesgosas tanto para los animales como para las personas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blu Radio