Abatidos "Óscar El Llano" y "El Chino", integrantes de la banda del Koki en Caracas

Abatidos «Óscar El Llano» y «El Chino», integrantes de la banda del Koki en Caracas

Abatidos «Óscar El Llano» y «El Chino», integrantes de la banda del Koki en Caracas. Foto: Cortesía

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó este sábado 17 de julio la muerte de dos integrantes de la banda de El Koki tras enfrentamientos con funcionarios policiales.

La información fue compartida en su cuenta de Instagran en la que resaltó que tras los hechos ocurridos en la Cota 905, se continúan arduos despliegues de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas, para dar con la captura de los integrantes de la peligrosa banda delictiva que operaba en la Cota 905.

Como Óscar Eduardo Piñango Velásquez de 26 años, y apodado Óscar El Llano y Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado El Chino fueron identificados los neutralizados tras las pesquizas en la zona.

El primero de los mencionados fue abatido en el sector y parroquia Maracao de Caracas y, al notar la presencia policial, optó por dispararles. En este hecho resultó herido y falleció. Oscar El Llano, presentaba varios registros policiales, se encontraba investigado en múltiples delito de secuestro y, señalado en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso.

Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado «El Chino», se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33). Los pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle, pero este se resistió y efectuó varios disparos contra los sabuesos, por lo que se generó un intercambio de disparos y fallece.

 

Foto: Cortesía

 

Rico mencionó que Oscar El Llano y El Chino, integraban la banda delictiva del Koki, la cual mantuvo en zozobra a cinco parroquias de la ciudad durante al menos tres días.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día