Abatidos dos delincuentes al enfrentar al Cicpc en Maracaibo y la Concepción

Abatidos dos delincuentes al enfrentar al Cicpc en Maracaibo y la Concepción

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos luego que decidieran enfrentar a comisiones del Cicpc al oeste de Maracaibo y en el municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

Los intercambios de disparos se registraron el viernes 30 de julio en horas de la tarde y fue protagonizada por las divisiones de homicidios y de vehículos, tras labores de inteligencia.

Lea también: Matan a tiros a una ciclista y hieren a su pareja en la avenida Guajira de Maracaibo

Trascendió que los delincuentes liquidados eran de alta peligrosidad. Uno de estos respondía al nombre de Víctor Rafael Ladrón de Guevara Bohórquez, de 30 años, dedicado al robo de autos y quien para el momento de ser ubicado por los funcionarios en el barrio La Conquista de Maracaibo, se desplazaba en un vehículo Optra, plata, placas GDL005, que recién había robado hace apenas tres días.

Del otro otro sujeto abatido en La Concepción se informó que estaba implicado en varios asesinatos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día