Abatido "El Yilmer", uno de los 10 más buscados en el estado Miranda

Abatido «El Yilmer», uno de los 10 más buscados en el estado Miranda

Abatido "El Yilmer",

Foto: Cortesía

Tras un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, se logró la ubicación de Yhilmer José Tovar González, apodado «El  Yilmer», quien era uno de los 10 más buscados del estado Miranda.

El maleante presentaba solicitud ante el Tribunal 27° de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio intencional calificado, Ejecutado con Alevosía y Motivos Fútiles, en grado de Frustración, así lo dieron a conocer a través del Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico.

Asimismo indicaron sobre su vinculación en varias investigaciones, siendo las más resaltantes, seis homicidios, cuatro robos, una extorsión y una amenaza de muerte.

El enfrentamiento se produjo momentos en que los pesquisas se encontraban en el sector el Winche, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda. Allí, observaron a «Yilmer», quien al verse acorralado accionó un arma de fuego contra la comisión. En el enfrentamiento resultó batido el delincuente.

Las autoridades reseñaron que el fallecido era integrante del grupo hamponil «Cabeza de Piña». En el lugar se colectó un arma de fuego 380.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día