A su 42, Zhandra de Abreu tiene tres hijas y se ve igual

A su 42, Zhandra de Abreu tiene tres hijas y se ve igual que en el Club de los Tigritos (+fotos)

Zhandra de Abreu

Credito: intagram @zhandradeabreu

Zhandra De Abreu, a sus 42 años, luce  hermosa y llena de  juventud. La actriz de la serie Juvenil noventera Jugando a ganar.

De  Abreu, además del citado programa de televisión, participó en varias telenovelas y series, incluso hasta en videos músicales. 

Actualmente, está casada con Camilo Ernesto Crespo Rivero, y es madre de tres hijas llamadas Samantha Restrepo, María Camila y Andrea Camila y desde el 2019 no se  ha  vuelto a presentar en los  medios. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zhandradeabreu (@zhandradeabreu)

Zhandra Anabelle de Abreu Polo nació en el (Distrito Capital, Venezuela; 12 de enero de 1979). Es una actriz, animadora y locutora venezolana. Se hizo conocer gracias a los canales RCTV,  Venevisión y Televen. Fue parte de El Club de los Tigritos de Venevisión. Ha trabajado en numerosas telenovelas. También se destaca en los teatros y siendo locutora. Reseñó Wikipedia. 

En el año 2001 incursionó en la animación de un programa infantil llamado Taima, transmitido por Televen, Entre tú y yo (telenovela) (1997/Venevisión)… Valentina Casanueva, Jugando a ganar (1998/Venevisión); Toda Mujer (1999/Venevisión),La soberana (2001/RCTV)… Carmina Argudo, Juana, la virgen (2002/RCTV)… Kiara, Rebeca (2003/Venevisión Internacional)… Patty Linares, el desprecio (2006/RCTV)… Elisa Salas, Pura pinta (2007/RCTV)… Dubravska Golis Torrente, un torbellino de pasiones (2008/Venevisión)… Paola Los misterios del amor (2009/Venevisión… (Participación Especial) De todas maneras Rosa (2013/Venevisión)Nora (2014/Televen)

Películas: La primera vez (1997)…….Camila Son de la calle (2009); Caramelos de Cianuro – El último Polvo (2004); Elías Masri – Como Tú No Hay Nadie (2016). 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zhandradeabreu (@zhandradeabreu)

credito: Intagram @zhandradeabreu

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Johana Guerrero/Pasante 

Noticia al Día