Zulianos piden a gritos la vacuna contra el Covid-19

Zulianos piden a gritos la vacuna contra el Covid-19

Vacuna contra el covid-19

Zulianos piden a gritos la vacuna contra el Covid-19. Foto: Cortesía

En horas del mediodía de este miércoles 16 de junio se realizó una protesta en el Sector San Miguel de la Circunvalación 2 en Maracaibo, para exigir la vacuna contra el COVID-19 sin discriminación, con urgencia y de forma equitativa, siendo organizada y conducida por el Movimiento Zulia Libre.

Dentro de la protesta no solo reclamaban estas vacunas sino también la falta de responsabilidad y la necesidad de tener agua limpia en medio de esta pandemia donde la higiene es lo esencial y en una de las ciudades más afectadas del país, con gran número de muertos incluyendo el personal de la salud y recibiendo agua turbia a toda la población.

El Coordinador General del Movimiento Zulia Libre indica que “los zulianos reclaman el derecho a condiciones de vida saludable, no es posible que no se sigan distribuyendo las vacunas y lo hagan discriminando a los habitantes del Zulia, el pueblo está muriendo por falta de vacunas y por falta de un sistema de salud que atienda a los contagiados con el virus, porque además no hay agua para atender esta emergencia de la pandemia”.

Esta actividad despertó el interés de la población quienes se acercaban para brindar su apoyo y afirmación en este reclamo.

 

Vacuna contra el covid-19

Foto: Cortesía

Vacuna contra el covid-19

Foto: Cortesía

 

Lea también: Fedeagro pide vacunación masiva en los pueblos agrícolas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día/Nota de prensa