Zulia cayó 1-2 con Estudiantes de Mérida y sumó su tercera derrota consecutiva

Zulia cayó 1-2 con Estudiantes de Mérida y sumó su tercera derrota consecutiva

Zulia Estudiantes

Zulia cayó 1-2 con Estudiantes de Mérida y sumó su tercera derrota consecutiva. Foto: Prensa Zulia FC

El Zulia FC sigue extendiendo su racha negativa tras caer 1-2 ante Estudiantes de Mérida en la Sede Deportiva Lino Alonso, este viernes 18 de junio por la Jornada 10 del Grupo Occidental en la Liga FutVe.

Esta es la tercera caída al hilo del conjunto petrolero, que anteriormente había cedido puntos ante Portuguesa (1-2, en casa) y Deportivo Táchira (4-1, en Pueblo Nuevo).

El conjunto negriazul lo intentó hasta el último minuto, pero no tuvo la puntería suficiente para empatar un marcador que fue favorable para los visitantes desde la primera mitad.

El juvenil académico Edson Rivas, a los 14 minutos, anotó el primer gol del encuentro, luego Yanoswky Reyes puso la paridad en el marcador a los 27′ con su sexta diana de la competición.

Inmediatamente, Estudiantes se lanzó al ataque y consiguió poner el definitivo 1-2 mediante Armando Araque, en una jugada fortuita al 39′.

Otra vez Yanoswky

«No nos sentimos bien», comentó Yanoswky Reyes, referente de los “petroleros” tras el compromiso. «Trabajamos mucho durante la semana para corregir errores puntuales que nos vienen persiguiendo y los logramos mejorar, pero te consigues partidos como este donde te llegan dos veces y te hacen los dos goles también forma parte del fútbol. Nos toca levantar», aseguró el goleador a la transmisión de televisión.

El sexto tanto del mediocampista llegó luego de una jugada colectiva zuliana que inició Luis Castro para Reyes, quien consiguió a Jesús González en el borde del área y, en pared perfecta, Yanowsky recibió nuevamente el esférico ya en el área grande para definir de derecha y ajustado al palo izquierdo del cancerbero merideño.

Lea también: Peseiro tras el 0-0 de la Vinotinto con Colombia: «Mis jugadores están peleando por su país»

El próximo encuentro de Zulia FC será en Barinas, el próximo domingo 27 de junio, cuando visite a Zamora Fútbol Club en el estadio Agustín Tovar por la Jornada 11.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Zulia FC