“ZUCARITAS CON COCA”: La nueva modalidad para traficar droga

“ZUCARITAS CON COCA”: La nueva modalidad para traficar droga es descubierta por la GNB en el Zulia

Un grupo de traficantes de droga se las ingenió para poder transportar cocaína desde el Sur del Lago hasta Maracaibo y el centro del país en cajas de cereales pero funcionarios pertenecientes a los Comandos Rurales de la GNB, les allanó el lugar donde hacían el procesamiento.

Según un parte militar, este pasado 19 de junio, efectivos del Destacamento de Comandos Rurales 119, hallaron una vivienda en el municipio Jesús María Semprún, donde procesaban y empacaban cocaína en cajas de cereales, específicamente de Zucaritas, uno de los alimentos preferido de los niños.

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó que este hecho se realizó en el marco de la operación Escudo Boliviano gracias a labores de patrullaje, búsqueda y  escudriñamiento en el sector KM-9 del municipio antes mencionado.

«En ese lugar lograron avistar una vivienda improvisada tipo rancho, cuyas puertas  se encontraban abiertas, y al momento de realizar una inspección del inmueble, cocaína en cajas de «Zucarita», una moto, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y cartuchos sin percutir de varios calibres» informó el Comandante de la GNB.

En la casa había nueve envoltorios de presunta de  cocaína con peso de más de seis kilos. Ocho de estos empaques se encontraban dentro de cajas de Zucaritas y una dentro de un balde.  Se informó además que por ahora no se ha producido ninguna detención de los involucrados en ese caso de drogas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa GNB