Yulimar Rojas pide sugerencias a sus fans para su nuevo look en Tokio 2020

Yulimar Rojas pide sugerencias a sus fans para su nuevo look en Tokio 2020

Yulimar Rojas nuevo lookYulimar Rojas,  campeona mundial de salto triple, quiere tener un nuevo look en los Juegos de Tokio 2020, y le pidió a sus seguidores su ayuda.

«De que color quiere que me pinte el cabello para Tokyo 2020», expresó la venezolana en su cuenta Twitter. «Estoy emocionada. Ayudenme a elegir», agregó.

Las sugerencias de los fans de Yulimar Rojas para su nuevo look

La publicación de la caraqueña tiene más de 4 mil «Me Gusta», y casi 2 mil comentarios. La mayoría de los fans de Rojas creen que su cabello debe pintárselo con la bandera tricolor, es decir, el amarillo, el azul y el rojo con las 8 estrellas. Otros internautas piensan que podría colocarse el color Vinotinto u otro que nunca ha usado.

Puedes leer: El venezolano Alberto Mestre Jr. nadará en Tokio 2020

Yulimar Rojas, de 25 años, se ha teñido el pelo de amarillo, naranja, verde y rosado en otras oportunidades. La abanderada de la delegación venezolana en Tokio 2020 subió una post en sus redes sociales con sus looks anteriores.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día