Yeferson Soteldo se une a la Vinotinto para la Copa América

Yeferson Soteldo se une a la Vinotinto para la Copa América

Yeferson Soteldo Vinotinto El volante Yeferson Soteldo se sumará a la concentración de la Vinotinto para la Copa América 2021,  y participaría en el partido contra Perú.

Soteldo viajó este miércoles a Brasil procedente de Estados Unidos, informó el periodista Humberto Turinese a través de su cuenta Twitter.

El jugador del Toronto FC de la MLS se recuperó de su lesión grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo,  que le hizo perderse la doble fecha eliminatoria contra Bolivia y Uruguay, y los primeros tres encuentros del torneo continental.

Leer más: La Vinotinto jugará con todo su plantel contra Perú tras recuperar a los siete jugadores contagiados

Turinese destaca el esfuerzo que ha hecho Federación Venezolana de Futbol (FVF) para poder contar con «Manzanita» para este último compromiso de la fase de grupos.

 

Yeferson Soteldo, otro jugador disponible de la Vinotinto 

 

Yeferson Soteldo no será la única incorporación de la Vinotinto contra Perú. El técnico de Venezuela, José Peseiro, también recuperó a Josef MartínezMikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y Jhonder Cádiz, quienes dieron positivos por covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día