¡YA BASTA de atropellos! Rosales sobre turbidez de agua y crisis de oxigeno

«¡YA BASTA de atropellos!» Rosales sobre turbidez de agua y crisis de oxigeno

El líder político de oposición y ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, denunció a través de su cuenta de red social Twitter, la turbidez del agua potable y la falta de oxigeno para los enfermos con covid-19 en la entidad.

Rosales escribió:  «Ésta es el agua que están consumiendo los zulianos, ni hervirla le hace apta para el consumo. Es inhumano lo que el régimen y los destructores del Zulia le hacen al pueblo. La gente exige un cambio y soluciones a tanto sufrimiento y calamidad. ¡Ya basta de atropellos!

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) también se refirió a la falta de oxigeno ante la crisis económica y rebrote de la pandemia en la entidad destacando y denunciando que las personas deben hacer largas colas durante horas para recargar  «La escasez de oxígeno en el #Zulia es reflejo de la destrucción de los modernos hospitales y centros clínicos que construimos en nuestra gestión. La gente pasa más de 12 horas en cola para recargar bombonas de oxígeno mientras la crisis avanza. El pueblo exige soluciones.», escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día