Viveca la oficial presa por extorsión derrochando físico

Viveca la oficial presa por extorsión derrochando físico

Viveca

Foto: Cortesía

La funcionaria pertenecía a la brigada motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia

Por más de ocho años, Viveca Sarahí Beltrán González, formó parte de la Policía del estado, desenvolviéndose en el servicio de motorizados, aquel, que en su mayoría era ejecutado por la parte masculina.

Con sus ojos claros y una belleza al natural, Beltrán González, resaltó entre sus compañeros, así como una de sus frases más destacadas y la que subrayó en una de sus redes sociales la cual decía: «Nací para servir hoy, mañana y siempre».
Sin embargo, al transcurrir el tiempo sus ideologías cambiaron y con ello nuevos y peligrosos nexos criminales, los cuales la llevarían a prisión.

Viveca, fue detenida por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la base contra Extorsión-Zulia, luego de que fuera señalada de colaborar con la banda del «Yet Nava» «El Caracas» y «El Alfonsito».

La investigada, era quien realizaba los movimientos de armas de fuego y explosivos de un lado a otro, según acotaron los efectivos del Cicpc.

Junto a ella fueron detenidos tres hombres y abatido otro antisocial.

 

Lea también: Uniformada, armada y peligrosa: Viveca, la funcionaria del CPBEZ que cayó en manos del CICPC por extorsión

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día