Violó a dos niños de 10 y 11 años con el jueguito de "verdad o reto"

Violó a dos niños de 10 y 11 años con el jueguito de «verdad o reto»

En su cuenta de IG el director nacional del CICPC, Douglas Rico, informa sobre la captura de este aberrado sexual quien violó a dos niños de 10 y 11 años con el jueguito de «verdad o reto».

Así lo narra el jefe la judicial:

POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO UN HOMBRE EN MIRANDA

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, se dirigieron a las adyacencias del Centro Comercial Lido, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, para realizar la detención de Luis José Zerpa Azualde (30), por abusar de dos niños de 10 y 11 años.

Tras la denuncia formulada por los representantes de los pequeños y las investigaciones efectuadas, se pudo conocer que el detenido, los invitó a jugar verdad o reto, donde los indujo a quitarse la ropa y luego los sometió para abusar de ellos, manifestándoles que no debían comentar lo ocurrido, sino les haría daño.

Al ser aprehendido e incautado un celular Samsung A20, se realizó el vaciado informático donde se ubicaron fotografías íntimas de una de las víctimas; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Miranda.