Viaje hacia la muerte: Asesinaron a una taxista en Carabobo, era madre de tres niños

Viaje hacia la muerte: Asesinaron a una taxista en Carabobo, era madre de tres niños

Otro femicidio estremece al país. El pasado sábado 12 de junio, Yesenia Ramos, una taxista con experiencia salió desde Barquisimeto, estado Lara rumbo a Caracas, pero antes agarró una carrera hacia Barinas, este 17 de junio apareció muerta, con signos de estrangulamiento en el estado Carabobo.

 

Sus asesinos aprovecharon para quitarle la vida entre el municipio San Diego y Los Guayos de Carabobo. Trascendió que Yesenia era madre de tres niños y trabajaba como  taxista.

Según los familiares, Yesenia salió del estado Lara con rumbo a Caracas, pero le salió una carrera hasta el estado Barinas, aseguran el último contacto con Ramos fue cuando se encontraba en la ciudad de  Valencia, presumen que después de eso no se supo más nada de ella y aparentemente desconectaron el GPS del vehículo.

Las autoridades informaron que su cadáver fue localizado este jueves 17 de junio, estrangulada y a un lado de su cuerpo, encontraron un alambre, que la policía presume fue lo que utilizaron para asesinarla.

La policía inició las investigaciones pues quienes solicitaron el servicio tendrían vinculación directa con el asesinato.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día