Venezuela superó a Países Bajos en el Repechaje Olímpico

Venezuela superó a Países Bajos en el Repechaje Olímpico

Venezuela Países Bajos Repechaje OlímpicoVenezuela consiguió su primera victoria en el Repechaje Olímpico de Béisbol tras doblegar 9-3 a Países Bajos el miércoles en Puebla, México.

La Vinotinto, que perdió en su primer encuentro contra República Dominicana, pudo ganar ante Holanda pese a no dar un cuadrangular, sin embargo la ofensiva soltó hasta 13 imparables.

Siete de los nueves jugadores del lineup de la selección venezolana remolcaron al menos uno carrera.

Diego Rincones y Alexander Palma obtuvieron dos impulsadas cada uno el miércoles en el estadio Hermanos Serdán en Puebla. Alexi Amarista terminó con jornada perfecta al irse de 2-2 con par de anotadas y una producida.

Sharlon Schoop fue el más destacado por los Netherlands con un bambinazo de dos carreras. La otra rayita de los holandes fue producida por Juremi Profar.

Eduardo Paredes se quedó con el laurel tras trabajar por espacio de dos episodios. El revés recayó en el zurdo Diegomar Markwell, quien permitió tres anotaciones en dos innings.

Venezuela descansará este jueves, mientras que Países Bajos enfrentará a República Dominicana en el último juego de la fase de todos contra todos en el Repechaje Olímpico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día