Venezuela reporta 1.273 nuevos casos de coronavirus

Venezuela reporta 1.273 nuevos casos de coronavirus

La vicepresidente Delcy Rodríguez informó este sábado 19 de junio, que en las últimas 24 horas se reportaron 1.273 nuevos casos de coronavirus en el país, de los cuales 1.253 fueron por transmisión comunitaria, y 20 importados.

Barinas es la entidad donde este sábado se reporta la mayor cifra de casos comunitarios (203), con casos activos en 8 municipios; seguido por: Falcón (168), Yaracuy (133), Distrito Capital (97), Trujillo (89) y Mérida (85) en ese orden respectivamente. De la misma manera, Rodríguez lamente el fallecimiento de 18 venezolanos por complicaciones derivadas del covid-19.

Lee también: ONU: La sequía pudiera convertirse en la próxima pandemia

“Estamos por culminar la semana de cuarentena radical y consciente, como lo establece la fórmula del 7+7 que ha permitido mantener un balance entre el cuidado y la actividad económica nacional. ¡La conciencia de nuestro pueblo es la clave para cortar las cadenas de contagios!” expresó la vicepresidente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día