Venezuela perdió su invicto en el preolímpico de béisbol

Venezuela perdió su invicto en el preolímpico de béisbol ante República Dominicana

Venezuela República Dominicana preolímpicoVenezuela sufrió su primera derrota en el preolímpico de béisbol tras caer 14-4 este viernes contra República Dominicana en el Ballpark of the Palm Beaches.

Los lanzadores venezolanos no pudieron contener la ofensiva dominicana, que conectó hasta cinco jonrones.  Juan Francisco, José Bautista y Julio Rodríguez remolcaron tres rayitas cada uno por el conjunto quisqueyano.

Las cuatro carreras de la Vinotinto se generaron en la séptima entrada con el gran slam de Hernán Pérez contra los envíos de Lisalverto Bonilla.

Enny Romero se apuntó el triunfo tras trabajar por espacio de seis episodios, con un boleto y seis ponches. La derrota recayó en Jonathan Díaz, quien solo lanzó 1.2 tercios, con tres carreras permitidas.

Venezuela, que complica su opciones para alcanzar su boleto a Tokio 2020, deja su registro en 1-1 en la super ronda del preolímpico de béisbol, y jugará este sábado contra Estados Unidos en el (7:00 pm).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día