Venezuela perdió en su estreno en el Repechaje contra República Dominicana

Venezuela perdió en su estreno en el Repechaje contra República Dominicana

Venezuela República Dominicana RepechajeVenezuela perdió 10-7 ante República Dominicana en el inicio del Repechaje Olímpico de Béisbol el martes en Puebla, México.

Los bates criollos batearon hasta seis cuadrangulares, sin embargo no fue suficiente para quedarse con la victoria contra los quisqueyanos, que dieron cuatro jonrones.

 

Venezuela y República Dominicana dieron nueve jonrones en su juego de Repechaje

 

Alexi Amarista conectó par de bambinazos por la Vinotinto de Béisbol. Hernán Pérez, Danry Vazquez, Luis Sardiñas y Alexander Palma también se fueron para la calle por la selección venezolana.

Juan Francisco, Johan Mieses y Diego Goris, quien la sacó por partida doble,  sacudieron vuelacercas por la causa de los dominicanos.

Jhan Martínez se apuntó el triunfo con 1.2 tercios de labor, mientras que el rescate fue para Jairo Asencio. La derrota recayó en Luis Madero. 

Te puede interesar: Venezuela inicia su sueño olímpico en el Repechaje de Béisbol

Venezuela jugará este miércoles su segundo juego del Repechaje contra Países Bajos en el estadio Hermanos Serdán (Puebla), a partir de las 6:00 pm.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día