Venezuela no pudo contra República Dominicana y se quedó sin Juegos Olímpicos

Venezuela no pudo contra República Dominicana y se quedó sin Juegos Olímpicos

Venezuela Dominicana Juegos OlímpicosVenezuela perdió 8-5 ante República Dominicana este sábado en la final del Repechaje Olímpico de Béisbol, que se disputó en el estadio Hermanos Serdán en Puebla, México.

La escuadra venezolana picó adelante en este encuentro con tres anotaciones en el segundo episodio tras el cuadrangular de Juan Rincones.

Los dominicanos descontaron con  el jonrón de dos carreras de Melky Cabrera. Los quisqueyanos le dieron la vuelta al marcador en el cuarto con un rally de seis rayitas.

https://twitter.com/WBSC/status/1408866499192713216?s=20

Las dos últimas carrera de Venezuela llegaron en el séptimo y noveno inning, con los imparables de Alexander Palma y Danry Vásquez, respectivamente.

Venezuela se quedó a la puerta de participar por primera vez en unas Olimpiadas en esta disciplina. Por su parte, Dominicana se une a Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, México e Israel como las selecciones que competirán en béisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

https://twitter.com/WBSC/status/1408900312891416577?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día