"Venezuela está llena de gente bonita": Soledad Bravo agradeció apoyo en Twitter tras recuperarse del Covid-19

«Venezuela está llena de gente bonita»: Soledad Bravo agradeció apoyo tras recuperarse del Covid-19

Una fotografía acompaña un mensaje en la cuenta de Twitter de Soledad Bravo, en el que destaca el apoyo que recibió para enfrentar el Covid-19, con una mención especial a la Fundación Frigilux y su presidente Yaser Dagga.

Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela está llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. Dios los bendiga», dijo la cantante.

Lea también: Soledad Bravo complicada por el coronavirus

La artista y su familia se contagiaron del feroz virus hace unos meses y al no contar con suficientes recursos recurrieron a solicitar ayuda con una campaña GoFundMe, que al primer día de lanzada cubrió la meta planteada, dada receptividad de la gran cantidad de personas que le expresaron su afecto.

Ahora con su nuevo comentario y su sonrisa, confirma su recuperación.

En horas de publicado, el tuit de Bravo superaba más de 6.000 me gusta, cientos de RT’s y muchas respuestas de admiración y de buenos deseos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal