Venezuela Países Bajos en la semifinal del Repechaje Olímpico

Venezuela enfrenta a Países Bajos en la semifinal del Repechaje Olímpico

Venezuela jugará este viernes contra Países Bajos en la semifinal del Repechaje Olímpico de Béisbol en Puebla, México.

La Vinotinto culminó con marca de 1-1 en la fase de todos contra todos, mientras que la escuadra holandesa cayó en sus dos partidos.

El conjunto venezolano derrotó 9-3 al elenco europeo en su previo compromiso. Los criollos perdieron en su debut en el torneo contra República Dominicana.

Holanda estuvo cerca de vencer a los dominicanos el miércoles en el estadio Hermanos Serdán, sin embargo terminó cayendo 4-3.

 

Los abridores de Venezuela y Países Bajos en la semifinal del  Repechaje Olímpico

 

Henry Centeno será el abridor de Venezuela, mientras que Jair Jurrens se montará en el morrito por Países Bajos. Ambos lanzadores juegan en la Liga Mexicana de Béisbol con Rioleros de Aguas Calientes y Guerreros de Oxaca.

Leer más: Venezuela superó a Países Bajos en el Repechaje Olímpico

La tropa de José Alguacil debe ganar hoy ante el cuadro neerlandés, para aspirar el sábado la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando choque contra dominicana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día