Venezuela disputará con Brasil el juego inaugural de la Copa América 2021 (Calendario)

Venezuela disputará con Brasil el juego inaugural de la Copa América 2021 (+Calendario)

 

La Vinotinto y «La Canarinha» se enfrentarán en el estadio Mané Garrincha 

Venezuela y Brasil serán los protagonistas del juego inaugural de la Copa América 2021, que arrancará el domingo 13 de junio.

El estadio Mané Garrincha en Brasilia acogerá entre encuentro entre la Canarihna y la Vinotinto, a partir las 5:00 pm (hora venezolana).

Ambas selecciones se enfrentaron el 13 de noviembre en el estadio Morumbí por las eliminatorias, y fue victoria para los amazónicos por la mínima diferencia con el tanto de Roberto Firmino.

El otro compromiso del primer día de competencia del torneo más antiguo de selecciones del mundo se jugará en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá entre Colombia y Ecuador.

 

Los otros partidos de  Venezuela en la Copa América 2021

 

El segundo encuentro de la selección nacional será el jueves 17 de junio contra Colombia en Goiania, para tres días después enfrentar al conjunto ecuatoriana en el estadio Olímpico Nilton Santos (20 junio). El último desafío de fase de grupos de Venezuela en la Copa América se efectuará el domingo 27 a Perú en Brasilia.

Leer más: La Conmebol dio a conocer las sedes de Brasil para la Copa América 2021

La máxima autoridad del fútbol sudamericano informó que esta edición tendrá como novedad la opción de realizar cambios de hasta tres jugadores de cada selección, además de las sustituciones por lesión, tras concluirse la fase de grupos.

 

Los estadios de la Copa América 2021

 

El Nilton Santos, el Maracaná, el Olímpico Cuiabá, el  Arena Panatanal, el Mané Garrincha serán los estadios de las cuatro sedes (Brasilia, Cuibá, Goiânia y Rio de Janeiro) en la Copa América 2021.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día