Venezuela deja en el terreno a Colombia en el Preolímpico de Béisbol (Video)

Venezuela deja en el terreno a Colombia en el Preolímpico de Béisbol (Videos)

Venezuela Colombia PreolímpicoCon un jonrón de Diego Rincones en la novena entrada, Venezuela doblegó 3-2 a Colombia este martes en el Preolímpico de Béisbol.

Rincones la botó en el cierre de ese capítulo sin out contra el derecho Carlos Ocampo, para darle a la selección nacional su segunda victoria en el torneo.

La escuadra venezolana picó adelante en este encuentro con dos anotaciones en el quinto episodio tras un batazo de Carlos Pérez. El campocorto colombiano no pudo atrapar la pelota por su contundencia, para abrirse el marcador en la pizarra.

El elenco cafetero pudo descontar con una rayita en el octavo e igualar la pizarra en el noveno con el cuadrangular solitario de Jordan Díaz.

https://twitter.com/WBSC/status/1399815776194875397?s=20

El relevista venezolano Adrián Almeida fue expulsado por el árbitro principal en la novena  debido a una aparente irregularidad en su guante.

Moisés Gómez (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que Carlos Ocampo (0-1) el derrotado. El abridor venezolano, Erick Leal, trabajó seis entradas en blanco, de dos hits y seis ponches. Randy Consuegra permitió dos carreras en 4.1 innings por Colombia.

 “Le dije a mi jugadores que nunca dudaran de ellos, el juego no se acaba hasta que cae el último out. Este es un paso más y tenemos que seguir luchando”, admitió el mánager de la novena criolla tras vencer al elenco neogranadino. 

Con el triunfo, Venezuela puso su marca en 2-0 y avanzó a la súper ronda del Preolímpico de Béisbol, mientras que Colombia (0-2) quedó eliminada. El miércoles, en el último día de la ronda regular del Grupo B, Venezuela enfrentará a Canadá y Colombia a Cuba.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día