- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Venezuela cayó ante Angola en su primer partido de preparación para el Mundial de Baloncesto

- Publicidad -

Venezuela sufrió una derrota ante Angola con pizarra de 66-61, en su primer encuentro de preparación para el Mundial de Baloncesto, que comenzará el próximo 25 de agosto.

 José Materán fue el más destacado por la Vinotinto de las alturas en el Polideportivo Príncipe de Asturias, con 14 puntos. Jilson Bango registró 15 puntos y ocho rebotes por las Palancas Negras.

El primer cuarto lo ganó el cuadro africano por la mínima (18-19), aunque la selección venezolana cerró bien en ataque, anotando diez puntos en los últimos cuatro minutos.

No obstante, la selección más ganadora del Afrobasket se despegó por 12 tantos durante el 2C (29-41). La selección nacional finalizó la primera mitad abajo por nueve tantos (32-41).

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/venezuela-conocera-sus-rivales-de-grupo-en-el-mundial-de-baloncesto/

Angola mantuvo el dominio durante gran parte del tercer período, en cuya mitad volvió a obtener una ventaja máxima de 16 puntos (35-51), pero la escuadra venezolana cerró con un parcial de 16-8 para acercarse en el score antes de los diez minutos finales (51-58).

El envión de Venezuela continuó en el último cuarto, logrando acercarse a una posesión (58-61). Sin embargo, el combinado africano pudo sostener la diferencia y cerrar el juego en su favor.

El equipo criollo enfrentará este martes 1 de agosto al quintento de Argentina en el Centro de Tecnificación de Alicante, España, a las 2.45 pm (hora venezolana). Venezuela debutará en el Mundial el 26 de agosto ante la selección de Eslovenia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -