Venezuela cayó 76-65 ante Lituania en el inicio del repechaje olímpico de baloncesto

Venezuela cayó 76-65 ante Lituania en el inicio del repechaje olímpico de baloncesto

Venezuela repechaje olímpico

Venezuela cayó 76-65 ante Lituania en el inicio del repechaje olímpico de baloncesto. Foto: Agencias

Venezuela no logró tener un buen debut en el repechaje olímpico de baloncesto y terminó cayendo 76-65 ante Lituania, este martes 29 de junio en el Zalgirio Arena de Kaunas.

La Vinotinto intentó buscar la victoria desde el inicio, pero los lituanos se pusieron por delante 11-10 en el primer cuarto y en el segundo periodo lograron expandir a ocho puntos su ventaja, poniendo el marcador 36-28 en el descanso.

Lo europeos siguieron dominando el tercer cuarto, terminando con 55-44 en la pizarra, a pesar de los ajustes que Fernando Duró hizo en el esquema criollo.

Lituania, una de los favoritas para clasificarse a los Juegos Olímpicos, estuvo liderada por los 20 puntos de Jonas Valanciuas, jugador de los Grizzlies de Memphis en la NBA.

En cuanto a los venezolanos, David Cubillán finalizó con 11 puntos, una asistencia y un rebote, seguido de Heissler Guillent con ocho tantos y dos asistencias. Además, Garly Sojo disputó 23:53 de acción, logrando siete unidades y cinco reportes.

Lea también: Unai Simón, Pau Torres y Pedri, convocados por España para los Juegos Olímpicos

Venezuela continúa su andar en el repechaje olímpico de baloncesto este miércoles 30 de junio a las 12:30, hora venezolana, ante Corea del Sur y deberán buscar la victoria para mantener sus opciones de clasificación a semifinales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día