Venezuela blanquea a Canadá y avanza invicta a la super ronda del preolímpico de béisbol

Venezuela blanquea a Canadá y avanza invicta a la super ronda del preolímpico de béisbol

Venezuela derrotó 5-0 a Canadá este miércoles en West Palm Beach, para clasificar invicta a la super ronda del preolimpico de béisbol.

El cuadro venezolano culminó líder del Grupo B con tres victorias. Los criollos vencieron 6-5 a Cuba en su primer partido, para luego derrotar 3-2 a Colombia, y finalmente imponerse 5-0 sobre Canadá.

Leer más: Venezuela deja en el terreno a Colombia en el Preolímpico de Béisbol (Videos)

Carlos Pérez fue nuevamente la bujía ofensiva de la Vinotinto con un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio. Juniel Querecuto fue el otro jugador nacional en volarse la barda en el séptimo inning.

Las dos primeras anotaciones de los nacionales se registraron en la segunda entrada con los imparables de Ramón Flores  y Yonny Hernández, respectivamente.

 

Venezuela ya conoce su primer rival de la super ronda del preolímpico 

 

Venezuela jugará su primer partido de la super ronda del preolímpico el viernes contra República Dominicana, que superó por nocaut a Nicaragua. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día