Venezolanas le dieron brutal golpiza a un hombre tras no pagarles por sus servicios sexuales, ocurrió en Barranquilla

Venezolanas le dieron brutal golpiza a un hombre tras no pagarles por sus servicios sexuales, ocurrió en Barranquilla

venezolanas hombre sexuales

Venezolanas le dieron brutal golpiza a un hombre tras no pagarles por sus servicios sexuales, ocurrió en Barranquilla. Foto: Agencias

Una de las mayores fantasías que anhelaba éste hombre era tener relaciones sexuales con dos mujeres venezolanas, sin embargo, el deseo le salió caro al mostrar la billetera vacía.

A través de las redes sociales y expuesto por el diario Noticias Pitolita, se dio a conocer la brutal golpiza que las mujeres le efectuaron a Edinson Fuentes Payares, de 35 años.

El hecho ocurrió en un hotel asentado en el barrio Las Nieves en Barranquilla, cuando Payares, ingresó al citado lugar con dos venezolanas para cumplir su fantasioso deseo.

Al terminar, las damas esperaban por su pago, pero Edinson les reiteró que no tenía dinero. Ambas se enojaron y comenzaron a golpearlo.» En el edificio se escuchaban los gritos pero pensé que estaba disfrutando», dijo unas de las personas que se encontraba en el lugar.

Asimismo agregaron «Vimos salir a las jóvenes muy tranquilas pero no al señor por lo que al pasar las horas y no tener conocimiento de cómo estaba el muchacho, subimos a ver si le había pasado algo. Al ingresar a la habitación estaba desmayado en el piso, pensamos que estaba muerto», agregó el ciudadano.

Lea también: Venezuela acumula más de 90 femicidios en lo que va de 2021

El hombre de 35 años, fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, para su evaluación. Mientras que de las agresoras se desconoce su paradero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día