Venezolana ganó el título de Miss Earth Portugal 2021

Venezolana ganó el título de Miss Earth Portugal 2021

La venezolana, Gabriella Rodríguez se alzó con el título de Miss Earth Portugal 2021 y competirá por la corona del Miss Earth en su edición 2021.

La modelo está radicada desde hace varios años en Portugal y la noche de este viernes 18 de junio se alzó con el título de belleza del país europeo siendo de las grandes favoritas a ganar.

Rodríguez compitió en la décimo primera edición del Miss Earth Portugal, luego de que el país estuviera enviando a una candidata a este concurso de belleza internacional del año.

La joven es modelo profesional y además se dedica a ser activista a favor de los derechos humanos. Es la tercera venezolana en representar a un país del continente europeo en el Miss Earth; la primera fue Jessica Russo quien participó en Miss Earth 2018 en donde no clasificó representando a Perú. La segunda fue Carolina Jane quien representó a España.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de í (@gabriellarodriguez98)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de í (@gabriellarodriguez98)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

El Farandi.com