Vecinos de San Francisco hacen llamado para el rescate de abuelito desorientado

Vecinos de San Francisco hacen llamado para el rescate de abuelito desorientado

Vecinos del barrio Ma Vieja, parroquia El Bajo el municipio San Francisco en el estado Zulia, piden la ubicación de los familiares de este abuelito que llegó al sector desorientado, cansado, con hambre y sed.

Según los habitantes, quienes lo auxiliaron y lo acomodaron en el porche de una vivienda asignada para la Casa Conumal, ubicada en la calle 24 , avenida 10 A desde hace 15 días, el señor asegura que su nombres es Eduardo Emiro Urdaneta y que tiene 88 años.

El adulto mayor también explicó que su residencia está fijada en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Quienes lo ayudan y alimentan con lo que han podido, piden ayuda a las autoridades competentes para encontrar a su familia o una institución que le brinde los cuidados y alimentación necesarios, ya que por la crisis económica, ellos no pueden seguir costeando la manutención y aseo del abuelito.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día