Vamos por los tres puntos en casa contra Uruguay : Josef Martínez

Vamos por los tres puntos en casa contra Uruguay: Josef Martínez

Josef Martínez se mostró optimista del partido que tendrá la Vinotinto este martes contra Uruguay en el estado Olímpico de Caracas.

«La mentalidad ganadora y la correcta la tiene el jugador. Si no tienes las ganas de afrontar la mejor manera un partido, es complicado. Sabemos que no siempre gana el que mejor juega. Nosotros somos un equipo que demostramos que siempre luchamos», afirmó el atacante de la selección nacional.

«La localía es importante y siempre será un punto a favor. Para nosotros es importante respetar la casa y sumar los tres puntos. Tenemos que conseguir los resultados sea como sea», admitió el delantero del Atlanta United.

Martínez también se expresó sobre el compromiso del pasado jueves 3 de junio en el estadio Hernando Siles Reyes en La Paz. «Fue un desgaste grande el que se hizo en Bolivia. No es nada fácil jugar allá. Se trató de hacer lo mejor posible y se luchó. Estamos preparados para el siguiente partido», indicó. 

Te puede interesar: La Vinotinto perdió 3-1 contra Bolivia en La Paz (Fotos+Videos)

«Tenemos que tener la confianza que podemos hacer un buen partido, sabiendo que Uruguay es muy fuerte», dijo el entrenador portugués José Peseiro sobre este duelo en la UCV contra la escuadra de Óscar Tabárez, que tiene siete unidades tras su empate contra Paraguay. » Los objetivos siguen siendo los mismos. Todos queremos lo máximo y por supuesto queremos ganarle a Uruguay. Estamos tranquilos» , agregó.

La Vinotinto, que solo tiene tres puntos en cinco compromisos, ha preparado este encuentro tras su vuelta al país (viernes) luego de su partido contra Bolivia. Los venezolanos enfrentarán este martes a los charrúas en Caracas (6:30 pm).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día