Utah Jazz se puso a una victoria de la segunda ronda de los playoffs de la NBA

Utah Jazz se puso a una victoria de la segunda ronda de los playoffs de la NBA

Utah Jazz playoffsLos Utah Jazz vencieron este lunes a los Memphis Grizzlies y se fueron arriba por 3-1 en los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Al cierre de la jornada, en Memphis, con 30 puntos de Donovan Mitchell, los Utah Jazz vencieron a los Grizzlies 120-113 y se pusieron a un paso de avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Con cuatro minutos por jugar los Jazz lideraban por solo tres puntos (109-106), pero una ofensiva de 11-7 comandada por Mitchell, Mike Conley y el francés Rudy Gobert selló el triunfo.

Mitchell llevó la voz cantante de los Jazz con 30 puntos, seguido de 24 de Jordan Clarkson saliendo de la banca y 17 de Gobert con ocho rebotes.

Por los Grizzlies se lucieron Ja Monrat con 23 y 12 asistencias, seguidos por Dillon Brooks y Jaren Jackson con 21 cada uno y el lituano Jonas Valenciunas con 14 tantos y 12 capturas.

Ahora, el equipo con el mejor récord de la NBA en la temporada regular puede cerrar esta primera ronda el próximo miércoles en Salt Lake City. Los Jazz habían llegado al cuarto partido con 262 puntos en los últimos dos juegos, la mayor cantidad de Utah en cualquier lapso de dos juegos en su historia de playoffs.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP